martes, 17 de agosto de 2010

Alcalde de Simón Bolívar Inaugura los XXI Juegos Deportivos Vacacionales

Por Yoni Rodriguez Chourio

Bajo un excelente clima y calor tipico del pueblo yarense, la máxima autoridad municipal Saúl Yanez, dio inicio a los XXI Juegos Deportivos Vacacionales, en donde por varias semanas tendran lugar diversas disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, beisbol, softbol, entre otras.como se puede observar en la gráfica se reacondicionó la cancha del "Empedrao" de este pueblo, donde enre las mejoras se notan el acondicionamiento del piso, gradas, murales, y baños y vestidores. En este acto se contó con la presencia del candidato Claudio Farias.
Al hablar publicamente Yanez, recalcó, que "la forma de combatir y prevenir la delincuencia del futuro, es incentivando a nuestros jovenes a la práctica deportiva".
Tambien se contó con las presencia de las mini Reinas de los Juegos, quienes gozaron de simpatia ante el público asistente, y las diferentes delegaciones de los equipos participantes.
Tambien los pequeños deportistas aprovecharon para fotografiarse con los dirigentes Rojos, quienes intercambiaron saludos con los niños y accediendo a los requerimientos para fomentar en las actividades deportivas a estos pequeños compatriotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario