lunes, 13 de septiembre de 2010

Vicepresidente Elias Jaua en la Aldea de Ocumare del Tuy

Por Yoni Rodriguez Chourio
Este Miercoles 08 de Septiembre se dieron cita en la Aldea de Ocumare del Tuy, del Municipio Tomas Lander el Vice Presidente Elias Jaua Milano, quien estuvo brindando su apoyo a los camaradas candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV, por el circuito 06 y 07 del Estado Miranda Claudio Farias y Elio Serrano respectivamente.
El Vicepresidente Ejecutivo acudio con todo su equipo,de atención al soberano, quienes recibieron los documentos y peticiones de la comunidad tuyera para atender las necesidades de cada sector. Estas peticiones fueron llevadas por los Jefes de UBB 200 de cada rincon de los Valles del Tuy, con la finalidad de dar respuestas a proyectos y de envergadura, donde las Alcaldias no puedan dar respuestas a este tipo de peticiones. allí entraria el apoyo del ejecutivo nacional de manos del Vicepreseidente.
Tambien cabe destacar que Jaua estuvo acompañado de los Alcaldes de los seis municipios que componen la Región Tuyera. Dentro del mensaje que difundió estuvo basado en tres lineas estrategicas.
Primera: hizo un llamado a la unidad verdadera, a trabajar por un fin común de ganar los dos tercios de la Asamblea Nacional.
Segundo: a desarrollar el trabajo del uno por diez y del patrullaje, para alcanzar la victoria este 26 de Septiembre.
Tercera: a unirnos en un solo gobierno pueblo y Alcaldes manteniendo la disciplina partidista. y a debatir nuestra diferencias en el seno del partido.
El Vicepresidente aprovecho la ocasion, para enviarle un mensaje al Gobernador del Estado Miranda Capriles Radonsky, a que se sume a combatir la delincuencia existente en esta región, ya que solo se queja pero como mandatario no aporta soluciones a esta problematica, y que dado la reiterada falta de atención al pueblo, luego de estas elecciones el pueblo mirandino activaria el proceso para revocar de su mandato a quien no se ocupa de realizar sus funciones para las que fué electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario